X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Rute

  impermeabilizantes de azotea  

CUBIERTAS E IMPERMEABILIZACIONES EN RUTE

En Lanto somos especialistas en impermeabilización de azoteas en Rute contando con los mejores materiales y profesionales especializados en la aplicación de las distintas técnicas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

MATERIALES PARA CUBIERTAS EN RUTE

  reparar tejados
Para Lanto la calidad de nuestros materiales es una prioridad ya que de ello dependerá el resultado y la calidad del trabajo realizado. Por eso damos un paso más fabricando nuestros propios materiales como es el caso de nuestro caucho acrílico impermeabilizante. Trabajar con materiales de esta alta calidad aseguramos que todos nuestros trabajos permanezcan en el tiempo como el primer día sin que su calidad se vea alterada.
 

IMPERMEABILIZANTES DE CUBIERTAS EN RUTE

Para la impermeabilización de una cubierta lo primero que hay que tener en cuenta es el estado de la superficie a impermeabilizar, en caso de que la obra se realizara con caucho, habría que hacer una limpieza de la superficie con agua clorada a presión en caso de que fuera necesario. Una vez limpia la superficie a tratar, aplicaríamos una primera capa como imprimación tras el secado de esta volveríamos a aplicar una segunda capa perpendicular a la anterior, seguidamente aplicaremos una armadura de fibra de vidrio, seguida de tres capas de de caucho elástico impermeabilizante, seguidas de una armadura de malla, y tras esta otras tras esta otras tres capas de caucho elástico impermeabilizante terminadas en color rojo, verde, blanco o color alvero.

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACION DE TERRAZAS EN RUTE

Otro sistema de impermeabilización seria en cubiertas donde fuera necesario el levantamiento de solería. El metódo a seguir para este tipo de cubiertas seria la retirada de la solería existente y la aplicación de una capa de mortero como preparación de la superficie para la porterior impermeabilización. Tras la impermeabilización de la superficie ya bien haya sido con caucho o telas asfáltica, volveremos a colocar una nueva solería.
 
  arreglar tejados  

IMPERMEABILIZAR AZOTEAS EN RUTE

La impermeabilización de cubiertas, terrazas y azoteas, junto con los trabajos de restauración e impermeabilización de fachadas son los más de mandados por el sector.Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Rute
 

MATERIALES PARA CUBIERTAS EN RUTE

Otros de los materiales empleados para la impermeabilización de azoteas son por ejemplo P.V.C , laminas asfálticas poliméricas terminadas en granulo de mineral, laminas asfálticas de aluminio gofrado y la laminas asfálticas autoprotegida en cobre.

PRECIO ECONÓMICO EN RUTE

Si busca una empresa de impermeabilizaciones en Rute , está en el lugar adecuado:Sencillez y claridad: Nuestros presupuestos son fácilmente interpretables por cualquiera que no sea profesional de nuestro oficio. Si desea reformar su vivienda, piso, local o nave industrial, recibirá un presupuesto gratuito con un precio ajustado y económico.Cercanía e información: Porque sabemos que a usted le preocupa cómo va su obra, le informaremos de la evolución de la misma al detalle.
 
 

GARANTÍA EN RUTE

 

En LANTO garantizamos todos nuestros trabajos y en la calidad de los materiales con los que los elaboramos.

 

GARANTIZAMOS NUESTROS REVESTIMIENTOS EN RUTE

Garantia: Todos nuestros trabajos de reformas y aislamientos, construcción o remodelación están garantizados. Porque la durabilidad y seguridad es un compromiso que ofrecemos en todas nuestras reformas en Rute .Asesoría y profesionalidad: Nuestro personal pondrá a su disposición sus conocimientos para asesorarle acerca de las mejores opciones para su reforma, por eso, sólo los mejores profesionales del sector trabajan en nuestra empresa de rehabilitaciones y reformas

EXPERTOS EN IMPERMEABILIZACIÓN EN RUTE

Rehabilitación fachadas, Terrazas, Sótanos, Azoteas, Impermeabilizaciones, Cubiertas, Trabajos verticales, Pintura interior parkings.
 

REPARAMOS DE URGENCIA EN RUTE

Si tiene un problema de humedades o goteras tanto en su casa como en su comunidad de vecinos, o sotano o azotea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PRESUPUESTOS AJUSTADOS EN RUTE

Tenemos los precios más competitivos con relación a la calidad de nuestros trabajos y materiales, mas abajo puede observar los materiales con los cuales trabajamos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizantes para azoteas en Rute

 
impermeabilizar edificios
EDIFICIOS
 
trabajos verticales
FACHADAS
 
precio barato impermeabilizar
PRESUPUESTO
 
 
logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Cabra  
 Baena  
 Rute  
 Luque  
 Obejo