X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de Piscinas, depositos, aljibes en Villanueva del rey

  impermeabilizantes de piscinas  

IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS EN VILLANUEVA DEL REY

En lanto, somos especialistas en la impermeabilización de piscinas en Villanueva del rey, somos fabricantes de algunos de nuestros materiales como es el caso del caucho elastico impermeabilizante o pinturas impermeables y lavables, esto nos permite adaptar el materia al tipo de necesidad, de superficie y climatologia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

TRATAR SUPERFICIE DE ALJIBES EN VILLANUEVA DEL REY

  impermeabilizar aljibes y balsas en chalet y parcela
Tras la limpieza de la superficie aplicaremos una capa de imprimacion de resina para el perfecto anclaje del posterior tratamiento y materiales, como son los morteros cementosos dosificados con arena, que nos sirve para la correcta adherencia de la maya de fibra de vidrio. tambien aplicaremos mortero cementosos dosificado con resina, y mortero impermeable tipo sikatoc 107.
 

PRECIO DE IMPERMEABILIZAR PISCINAS EN VILLANUEVA DEL REY

Una vez realizado el trabajo, y tras esperar el tiempo indicado para el correcto secado de los materiales y pinturas, llenaremos el deposito o aljibe, para comprobar que todo esta correctamente y que no queda ningun tipo de fuga de agua y asi garantizar la perfecta ejecución del trabajo.

IMPERMEABILIZAR DEPOSITOS CON GARANTIA EN VILLANUEVA DEL REY

En lanto nos dedicamos desde hace muchos años a la impermeabilización, reparación incluso a la construccion de su piscina, con distintos materiales de acabado como por ejemplo acabados en gresites y poliester entre otros.Si la piscina o la piscina de su comunidad presenta alguna fuga de agua , o quizas el gresite, o bordillo de coronación del perimetro de la misma esta en mal estado a causa de un mal uso o por el paso del tiempo, no dude en pedirnos presupuesto. el lanto, ofrecemos diez años de garantia en todos nuestros trabajos, y en caso de que sea necesario, financiamos su obra sin ningun coste añadido por ello.
 
  impermeabilizar depositos de agua en campo  

IMPERMEABILIZAR DEPOSITOS DE AGUA EN VILLANUEVA DEL REY

Para la impermeabilizacion de depositos y aljibes contamos con los mejores materiales y una experta mano de obra con gran recorrido en el sector. Lo primero que haremos sera realizar una limpieza exaustiva de la superficie, aplicando agua clorada a presión.Reparar fugas en depositos pluviales, arreglar aljibes o balsas de riego en Villanueva del rey
 

PRECIO ECONÓMICO EN VILLANUEVA DEL REY

Si busca una empresa de impermeabilizaciones en Villanueva del rey, está en el lugar adecuado:Sencillez y claridad: Nuestros presupuestos son fácilmente interpretables por cualquiera que no sea profesional de nuestro oficio. Si desea reformar su vivienda, piso, local o nave industrial, recibirá un presupuesto gratuito con un precio ajustado y económico.Cercanía e información: Porque sabemos que a usted le preocupa cómo va su obra, le informaremos de la evolución de la misma al detalle.

GARANTIZAMOS NUESTROS REVESTIMIENTOS EN VILLANUEVA DEL REY

Garantia: Todos nuestros trabajos de reformas y aislamientos, construcción o remodelación están garantizados. Porque la durabilidad y seguridad es un compromiso que ofrecemos en todas nuestras reformas en Villanueva del rey.Asesoría y profesionalidad: Nuestro personal pondrá a su disposición sus conocimientos para asesorarle acerca de las mejores opciones para su reforma, por eso, sólo los mejores profesionales del sector trabajan en nuestra empresa de rehabilitaciones y reformas
 
 

REPARAMOS DE URGENCIA EN VILLANUEVA DEL REY

 

Si tiene un problema de humedades o goteras tanto en su casa como en su comunidad de vecinos, o sotano o azotea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

EXPERTOS EN IMPERMEABILIZACIÓN EN VILLANUEVA DEL REY

Rehabilitación fachadas, Terrazas, Sótanos, Azoteas, Impermeabilizaciones, Cubiertas, Trabajos verticales, Pintura interior parkings.

GARANTÍA EN VILLANUEVA DEL REY

En LANTO garantizamos todos nuestros trabajos y en la calidad de los materiales con los que los elaboramos.
 
 

Tenemos los precios más competitivos con relación a la calidad de nuestros trabajos y materiales, mas abajo puede observar los materiales con los cuales trabajamos.

 

PRESUPUESTOS AJUSTADOS EN VILLANUEVA DEL REY

 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizantes para piscinas en Villanueva del rey

 
impermeabilizar edificios
EDIFICIOS
 
trabajos verticales
FACHADAS
 
precio barato impermeabilizar
PRESUPUESTO
 
 
logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Cabra  
 Baena  
 Rute  
 Luque  
 Obejo